Personal presenta el smartphone Nokia Lumia 900, creado para disfrutar videos y fotos gracias a su gran pantalla AMOLED ClearBlack de 4.3” con Gorilla Glass y cámara de 8MPix con óptica Carl Zeiss y Dual Flash LED. Viene provisto con sistema operativo Windows Phone, permite sacar fotos de gran calidad, compartirlas en un sólo touch y almacenarlas en su memoria interna de 16GB u online a traves de Skydrive. Además, con el People HUB se puede sincronicar y organizar en una sola pantalla de manera simple toda la información de contactos, armar grupos de amigos, compañeros de oficina, familia y ver en tiempo real y en una sola pantalla todo lo que está pasando en las redes sociales: Facebook, Twitter y Linkedin.

La pantalla de inicio del Personal Nokia Lumia 900 cobra vida con los Live Tiles que se actualizan todo el tiempo y diseño minimalista de una sola pieza, posee una ergonomía cuidada hasta el mínimo detalle. Cuenta con un potente procesador de 1.4GHz que permite mayor fluidez de su sistema operativo y compatibilidad con Office (Excel, Word, PowerPoint, One Note) y Outlook Mobile.

Asimismo, posee mapas y navegación GPS gratuita guiada por voz, cámara frontal para videollamadas y sistema de cancelación de ruido de fondo y eco para una perfecta escucha en conversación.

Disponibilidad y precio

El Personal Nokia Lumia 900 tendrá un precio promocional de preventa de $1.999 que incluye de regalo, en exclusiva, los audiculares Monster WH – 930.

Los Auriculares Stereo HD Nokia  Purity by Monster (WH-930) cuentan con tecnología de alto rendimiento que brinda una reproducción de audio verdaderamente precisa para un sonido dinámico y de increíble calidad. Gracias al diseño del auricular interno con aislamiento de ruidos, permiten disfrutar de la música sin distorsión. Colores disponibles del smartphone y los auriculares Monster: Blanco, Negro y Cyan.

El nuevo Personal, integrará la plataforma premium Personal Black con Plan Personal Black que incluye por $199: Internet  ilimitado + 500 minutos voz + 250 SMS  + 250 MMS, 10 números Personal para comunicarse sin cargo + llamadas a todo el país a precio local. La plataforma Personal Black incluye además los siguientes beneficios exclusivos: asesoramiento personalizado, llamadas a América a precio local, servicio wi fi global sin cargo, 250 puntos Club Personal, entradas para eventos exclusivos, entre otros.

Compartí esta nota:
  • Facebook
  • Twitter
  • RSS
  • email
7 Comentarios
  1. Victor Lunes 6 de agosto de 2012

    Acá en Argentina nos quieren hacer creer que éste teléfono es lo ultimo , no cuentan las operadoras que no va a soportar Windows 8 , (no le da los requerimientos minimos de hardware ….) para hacerlo mas claro para los que no tienen la necesidad de saber cuanta memoria RAM , núcleos , etc , etc …. El precio por lo tanto …. Tendría que ser mucho mas bajo de lo que lo ofrecen actualmente ….y no vendernos lo que en el mundo nadie quiere ….. ( GPS de segunda en mercado libre , smartphone usados como si fueran nuevos ….. Descartes de la tecnología ….. En la medida que nos informemos podremos exigir ……y saber que es lo que estamos comprando …volviendo al lumia …. Buen teléfono para personas que no le interese lo que pasa dentro de su celular pero BAJEN EL PRECIO …. porque así es un robo ….

  2. [...] Personal lanza la preventa del Nokia Lumia 900 Tecnología por Nexobit - ‎hace 1 hora‎ [...]

  3. cesar Martes 7 de agosto de 2012

    hola donde o cómo puedo comprar este nuevo nokia luminia 900 y contratar el plan que viene especificado ahí.

  4. German Martes 7 de agosto de 2012

    Victor, lo mas triste es que el hardware si soporta el windows 8, el problema es que no les es rentable actualizarlo, por eso sacaran una actualizacion 7.8 y listo. Lo de Microsoft en materia de celulares es impresentable.

  5. Celeste Lunes 1 de octubre de 2012

    Me conviene comprarlo?

  6. noelia Jueves 22 de noviembre de 2012

    tiiene sistema android

  7. leila Martes 19 de febrero de 2013

    en que fecha estaran disponibles en los locales de venta Personal?