Ver películas online es una actividad que se ha vuelto común entre los usuarios de Internet. Si te gusta ver pelis de este modo debes de tener una lista de sitios extras, ya que por lo general algunos son clausurados o tienen problemas como Cuevana. A partir del cierre de Megaupload numerosos sitios se han visto perjudicados, siendo Cuevana.tv uno de los que mas ha sufrido el impacto. Por este motivo aquí un listado con las mejores 10 alternativas para ver películas online directamente desde el navegador.

Recordemos que Cuevana utilizaba casi exclusivamente a Megaupload como servicio de alojamiento de sus películas para que, a través de un plugin de navegador, podamos ver las películas online en excelente calidad y con pocos recursos. Luego de que Megaupload fuese cerrado numerosos sitios se han puesto en la mira de organizaciones a favor de los derechos de autor, siendo Cuevana uno de los mas comprometidos y por este motivo no está demás conocer alternativas para aquellos que quieran seguir disfrutando de películas online sin problema.

10 Alternativas a Cuevana

1. Moviezet.com: Una de las mejores alternativas a Cuevana hoy en día, ya que se trata de un clon al mencionado sitio que se encuentra actualizado en cuanto a series y películas, además de poseer su propio plugin para navegadores.

2. PeliculasYonkis.com: Uno de los mas antiguos y reconocidos sitios para ver películas online desde el navegador.

3. Ver-Pelis.net: Otro de los grandes clones de Cuevana, pues ademas de poseer una interfaz similar tiene una colección de películas y series muy grande, además de usar también plugins para la reproducción.

4. CineTVenLinea.com: Una nueva alternativa que ha surgido por estos días pero que ya cuenta con una excelente colección de películas para ver y que, a diferencia de otros, no requiere la utilización de ningún plugin.

5. MonsterDivx.com: Se trata de otro sitio centrado en ofrecer películas y series para ver online, el cual cuenta también con un plugin para Chrome, Firefox o IE que hace mas sencilla la visualización del contenido.

6. Cine-Adicto.com: Similar a los sitios mencionados como alternativas, éste cuenta también con su propio plugin para IE, Firefox y Chrome.

7. PeliculasID.net: Otra de las tantas alternativas que surgió gracias a Cuevana y que hoy en día ofrece un gran catálogo de películas y series para ver online.

8. Peliculon.tv: Con una interfaz muy similar a Cuevana y que, al igual que la mencionada página, cuenta con su propio plugin para ver películas.

9. PelisPedia.com: Muy similar a la mayoría de las comentadas, pues funciona como una excelente alternativa a todos los sitios para ver películas desde el navegador gracias a un pequeño plugin.

10. PeliClub.com: Cerramos el listado de alternativas a Cuevana con esta interesante página que ofrece una gran cantidad de material para visualizar online.

Esta recomendación proviene del sitio eltop10, en donde sugieren estos sites con la misma interactividad que tiene Cuevana, debido a que el plugin que utiliza esta web fue clonado y lo han utilizado para crear sitios parecidos. Además de estas recomendaciones, también existe una lista de sitios para ver películas online de dominio público, con las que no tendrán problemas para ver, ya que son películas que pueden ser transmitidas de forma gratuita ya que cuentan con los permisos apropiados para ser distribuirlas online.

Compartí esta nota:
  • Facebook
  • Twitter
  • RSS
  • email
54 Comentarios
  1. carola Jueves 9 de febrero de 2012

    No todas funcionan tan bien como cuevana! A pesar de lo que esta pasando es y sera la mejor pagina!

  2. Sergio Viernes 10 de febrero de 2012

    Hola!

    En realidad, si quieres empezar a ver series o películas sin necesidad de vigilar la conexión y sin publicidad, lo mejor es descargarse las pelis desde cuevana, SÚPER RÁPIDO y sin necesidad de descargar ningún programa: http://artes.uncomo.com/articulo/como-descargar-peliculas-o-series-desde-cuevana-4659.html

    No conocía esta genialidad antes, espero que sirva a muchos.

    Saludos

  3. hugo c trevino garcia Sábado 11 de febrero de 2012

    Las voy a chequear!

  4. Gaston Lunes 13 de febrero de 2012

    Para los que viven fuera de Argentina o Colombia y quieren ver los canales en Vivo y en Directo, Les recomiendo http://www.tvmia.com

    Te dan un mes gratis para mirar la programacion, no solo tienen el Vivo, si no que tambien te dan Contenido para adultos, peliculas y series por el mismo precio.

    http://www.TVMIA.com

    canales en Vivo y en directo de Argentina, Colombia ETC

  5. aguxa Lunes 13 de febrero de 2012

    |carola
    |Jueves 9 de febrero de 2012

    |No todas funcionan tan bien como cuevana! A pesar de lo que esta pasando es y |sera la mejor pagina!
    ———————————————————————————————————
    En realidad lo que funcionaba bien no era cuevana, sino MEGAUPLOAD , saludos.

  6. Larita Martes 14 de febrero de 2012

    Aqui una web para los que quieren ver peliculas online, http://veocine.biz !!

    … aunque hay muchas que no funcionar pero veo que estan resubiendo ..

  7. lara28 Martes 14 de febrero de 2012

    hola gente! a ver si alguien me puede ayudar…estoy tratando de seguir FRINGE una serie muy buena, que por el cierre de megaupload no lo pude seguir, cual me recomiendan?

  8. rulfo Miércoles 15 de febrero de 2012

    lara28 buscá: mejorenvo.com y vas a poder bajar la serie por torrent (te recomiendo utorrent) con subs y todo.. a muy muy buena calidad… realmente funciona de lujo… saludos

  9. Samedongo Viernes 17 de febrero de 2012

    curioso como usamos la supuesta libertad de expresión para defendernos de las leyes que promueven el cierre de paginas, pero mi comentario no puede ser mostrado :)

  10. Herno Viernes 17 de febrero de 2012

    Obviamente podés comentar, con ignorancia o conocimiento, eso no importa, pero comentá con respeto.
    Saludos

  11. Maxi Viernes 24 de febrero de 2012

    Esta tambien es una muy buena pagina http://peliculas247.net/

  12. sebas Martes 6 de marzo de 2012

    Hace bastante que Cuevana no funciona como lo hacia tiempo atras cuando era un placer ver series y peliculas en la pagina. El mejor servidor siempre fue Megavideo y desde el cierre del mismo es mucho mas engorroso la visualizacion del contenido, con los Captcha y los tiempos de espera entre cargas, estoy volviendo a descargar por torrent el contenido en lugar de verlo online.
    Moviezet esta funcionando mejor que cuevana en mi opinion, aun cuando el procesor y los servidores son los mismos, la diferencia es que tiene menor contenido que cuevana. de todas maneras ambas han sufrido duramente con el cierre de megavideo, y mucho del contenido con mas de un año de antiguedad se perdio, una de las mejores cosas que tenia Cuevana era poder ver series que ya no estan en el aire, y temporadas antiguas de series actuales.

  13. Carlos Contreras Martes 6 de marzo de 2012

    Moviezet tiene codigos maliciosos en su web, por ejemplo si instalas su plugin la publicidad de los sitios que visites se cambian a los de Moviezet.

    Otro sitio que tiene apenas unos dias al aire, que estuve checando y me parecio buenisimo es Tekilaz.com
    En este sitio no necesitas descargar plugins ni nada, se ven peliculas en HD y anda en todos los navegadores.

    Ver-Pelis.net tambien a veces lo uso para ver series, porque las peliculas las actualizan cada mes.

    Saludos.

  14. Lalo Martes 10 de abril de 2012

    CUIDADO..! Cinetvenlinea.com es un portal transmisor de virus. No lo use. Hasta que garanticen nuevamente que es seguro

  15. ariel Viernes 20 de abril de 2012

    Te falto la mejor a mi gusto: http://www.cuevana2.tv

  16. omar Martes 1 de mayo de 2012

    Tambien veocine.es ofrecia bastantes peliculas online, pero con el cierre de megaupload pues ofrecia

  17. Cinefalus Lunes 7 de mayo de 2012

    Para ver películas, online la mejor en 2012 y en auge es http://cinefalus.blogspot.com yo la probé, tienen pelis en Hd, buenas calidades de videos, gran contenido y diseño muy currado.

  18. Ariel Martes 8 de mayo de 2012

    Para mi la mejor no esta ahí. http://www.cuevana2.tv

  19. Pablor Viernes 11 de mayo de 2012

    Ahora cinefalus se fue de blogspot (o sea cambió de dominio) y ahora es http://www.cinefalus.com y la verdad que me gustó, buena recomendación gracias

  20. Juan Jueves 24 de mayo de 2012

    Están buenas las paginas, pero otra que recomendaría sería cinetube.es

  21. aron Jueves 14 de junio de 2012

    Tambien esta floow.tv que es un clon de cuevana pero con menos peliculas Hay que loguearse pero los que la administran son medios raros y andan con muchas vueltas para darte la contraseña Igual hay buenas peliculas

  22. zero Domingo 17 de junio de 2012

    En esta pagina se pueden encontrar muchas peliculas gratis, sin hacer descargas ni registros y si no la tienen basta con ponerles un mensaje y la suben.

    http://www.cinemazero.com.nu

    Saludos

  23. Apolo Miércoles 20 de junio de 2012

    Muy buena info, el mundo no se terminó en Megavideo tu lo demostraste, aqui también he visto buenas pelis: PELICULASON-LINE

  24. Gonzalo Miércoles 20 de junio de 2012

    Es impresionante la variedad de sitios que han salido, http://www.cuevana-tv.org http://www.cuevana1.com

  25. Mauricio Viernes 29 de junio de 2012

    Hoy por hoy la mejor web para ver peliculas on line es FLOOW. TV,peliculas en hd con excelente calidad,servidores muy rapidos,excelente catalogo de peliculas lo mejor de lo mejor. http://www.flooow.tv

  26. ruben Miércoles 4 de julio de 2012
  27. Maríana Sábado 14 de julio de 2012

    No comprendo por qué? para ver una película en todos estos sitios te piden que dejes tu número de celular para enviarte un código. Si no lo ponés, (no lo puse por las dudas) no te permiten continuar. Me pueden explicar.

  28. Zaira Lunes 16 de julio de 2012

    que feliz estoy de encontrar sus recomendaciones
    empezaba a aburrirme de los problemitas de cuevana :D

  29. Paula Domingo 22 de julio de 2012

    Uy! muchas gracias por las recomendaciones !!! Al principio cuando no era tan conocido Cuevana estaba genial, pero luego vino el cierre de Megaupload, y también las constantes denuncias al sitio, pero siempre van a haber más páginas de ese tipo, por suerte. Lastima que al cerrar Megaupload se borraron las series viejas, del 2000 aprox. :S

  30. libros para celular Jueves 26 de julio de 2012

    muchs gracias

  31. luciana Sábado 28 de julio de 2012

    soy nueva en esto de ver pelis on line,cada vez que quiero ver alguna me aparece alguna propaganda de servicios para celulares..y no puedo ver la película.Cómo se saca eso?

  32. Jesus Jueves 16 de agosto de 2012

    Me parece algo equivocada la información de alternativas a Cuevana, la unica acertada seria Monsterdivx ya que ellos si manejan solo peliculas en su idioma original y con subtitulos, a mi parecer por eso Cuevana tiene tanto exito. ( En lo personal me repudia el doblaje )

  33. Mauricio Domingo 2 de septiembre de 2012

    La mejor página web para ver peliculas online y totalmente gratis es FLOOW.TV.Excelente catálogo,calidad HD, audio original subtítulo alternativo ademas de verlas por computadoras,laptops, tambien puedes verlas por aparatos móviles,ya sean teléfonos inteligentes o smartphone,tablets,o todos aquellos que tengan tecnología Android y conectividad a internet, y sí fuera poco tambien lo podes disfrutar en aparatos que usen iOS y con conectividad a internet ya sea en portables y móviles como iPad,iPhone,iPod touch
    http://floow.tv/
    http://www.facebook.com/Floow.tv
    https://twitter.com/FloowTv

  34. Emmanuel - cine online Martes 4 de septiembre de 2012

    Yo creo que ahí muchos sitios webs y blogs para ver películas pero por lastima están repletos de publicidad yo recomiendo un blog que para mi es muy bueno no tiene muchas películas pero las pocas películas que tienen andan y lo bueno que usa vk no se corta la película al verla http://peelink.blogspot.com.ar

  35. Faluu Domingo 9 de septiembre de 2012

    Recomiendo a ” Cine antiguo ” . Los comienzos del cine mundial, para ver en línea.

    cineantiguo.net

  36. Faluu Domingo 9 de septiembre de 2012
  37. jason Jueves 4 de octubre de 2012

    yo recomiendo mejor que se compren una copia de dvd de la pelicula que prefieran en alguna tienda … es muy barata menos de un dolar y exelente formato.porque estar esperando que la pelicula cargue y no se corte es una perdida de tiempo

    tambien eh tratado de ver peliculas por esas paginas como cuevana.pero se demoran mucho en cargar,se cortan,aveces la calidad es pesima,
    tambien probe el utorrent y es la misma cosa, peliculas mal copiadas, inumerables formatos engañosos ,etc .saludos

  38. Master Viernes 12 de octubre de 2012

    Moviezet me parece buena opción tiene muy buen material subtitulado

  39. oscar Viernes 19 de octubre de 2012

    Buenas, yo estos dias he encontrado un sitio nuevo que creo que puede estar muy bien y con contenidos de calidad:
    http://www.lagranpelicula.com/

  40. Paul Miércoles 7 de noviembre de 2012

    Aquí les dejo una página con una selección de los mejores sitios para ver películas y series on-line: http://www.andoranet.com
    Deben ingresar en la opción “Canales” del menú.

  41. cuevana online Miércoles 5 de diciembre de 2012

    Ahora salieron un monton de sitios mas, es impresionante, le van a hacer juicio a todos? http://www.cuevana-tv.org

  42. spiderfourmi Miércoles 26 de diciembre de 2012

    gracias

  43. javat Miércoles 26 de diciembre de 2012

    Holla
    Para mí el mejor sitio de streaming es http://papystreaming.com/es/, hay un montón de películas !

  44. Marcelo Martes 12 de febrero de 2013

    Les dejo otro sitio para ver películas online y también series online:

    Principalmente se incorporan vídeos vk para evitar publicidad masiva y lograr la máxima velocidad de descarga de los vídeos.

    Sin más:
    http://mirapeliculasonline.com
    http://miraseriesonline.com

  45. Mario cintio Miércoles 20 de marzo de 2013

    VER PELICULAS O MIRAR PELÍCULAS ONLINE GRATIS, SIN CORTES, SIN REGISTRARSE, SIN PROBLEMAS DE IPS, CON DISTINTOS IDIOMAS, DISTINTOS SERVIDORES, MUCHAS PELÍCULAS, BUENAS ELECCIONES DE PELÍCULAS PARA VER GRATIS.. POR TODO ESO… RECOMIENDO..

    http://WWW.VERPELICULASONLINE.COM.AR

  46. Pepe Gómez Jueves 4 de abril de 2013

    Recomiendo la de Dop TV, es la mejor de todas, me gusto más que Cuevana y tiene un catálogo impresionante de películas y series.

    Link: http://www.dop.tv

  47. Francisco Jueves 27 de junio de 2013

    Yo veo y descargo las pelis en http://www,peliculontube.net

    tiene poca publicidad molesta y las pelis están casi siempre actualizadas

  48. alejocu Viernes 28 de junio de 2013

    Aquí les dejo una web donde pueden ver películas de dominio público online , muchas de ellas clásicas :

    http://cinelibreonline.blogspot.com

  49. Juan Torres Miércoles 27 de noviembre de 2013
  50. fran Domingo 26 de enero de 2014

    muy buena paginas para ver peliculas online a la que yo entro es a

    http://iphonepelis.com/

  51. Jael Emilio Lunes 10 de febrero de 2014

    Les recomiendo esta los link siempre estan activos
    http://www.verpelislatino.net/

  52. carlos Viernes 21 de febrero de 2014

    Sitio que uso hace muchos meses http://miradetodo.com.ar es muy rapido y con opciones HD en mi opinion el mejor me pasaron el link cinelofilos de cuevana..
    Espero les sirva ;)

  53. rober Domingo 30 de marzo de 2014

    yo las veo en http://www.estrenosdecineonline.com/ lo bueno es que sin anuncios y lo mejor de todo esta clasificado en varios idiomas.

  54. angel Lunes 5 de mayo de 2014

    agrega una de las mejores web para ver peliculas desde tu ipad
    http://peliculasipad.info/