Claro y LG presentan el nuevo LG Optimus 3D P920, perteneciente a la nueva serie de smartphones Optimus. Con un perfil diferente a cualquier otro, este teléfono ofrece la primer experiencia 3D aplicada a telefonía celular sin la necesidad de usar anteojos. Es un equipo único en su clase, con características y funciones excepcionales desarrolladas para un alto rendimiento. Brinda la posibilidad de grabar, visualizar y compartir contenidos 3D.

Cuenta con una avanzada arquitectura de núcleo, canal y memoria dual, y está equipado con un procesador dual-core OMAP4 de un 1GHz y decodificadores de video cuatro veces más poderosos que los diseños existentes en el mercado. Esta capacidad permite a los usuarios del Optimus 3D disfrutar de una espléndida performance mientras navegan en internet, utilizan sus aplicaciones y disfrutan de contenido multimedia.

Asimismo, posee cámara de lente dual diseñada para capturar imágenes en 3D y ser visualizadas inmediatamente en su pantalla WVGA de 4.3 pulgadas. Sus múltiples opciones de conectividad incluyen HDMI (High Definition Multimedia Interfase) y DLNA (Digital Living Network Alliance), que facilitan al usuario la transferencia a otros dispositivos de sus contenidos grabados.

Para este lanzamiento, el precio es de $ 2.199 pesos finales para la empresa Claro, con un plan Multimedia de $199 mensuales, que incluye:

Compartí esta nota:
  • Facebook
  • Twitter
  • RSS
  • email
2 Comentarios
  1. Pano Lunes 7 de noviembre de 2011

    wow.. sarpado.. lástima el precio

  2. maxi Lunes 28 de noviembre de 2011

    lo kiero :) apenas puedo paso a buscarlo :)