Novedades variadas para este jueves de estrenos, conocé aquí las pelis que llegan a la cartelera esta semana en nuestro completo resumen de estrenos cinematográficos.

Estrenos120511

Poder que mata (Fair Game). Valerie Plame (Naomi Watts), una agente secreta del departamento contra la proliferación de armas nucleares de la CIA, descubre que, a diferencia de lo que muchos miembros del gobierno estadounidense opinan, Irak no tiene ningún programa activo de armas nucleares. Mientras, a su marido, el diplomático Joe Wilson (Sean Penn), lo envían a África para investigar los rumores sobre unas posibles ventas de uranio enriquecido a Irak.

Tras descubrir que no se han producido tales ventas, Joe escribe un artículo en el New York Times en el que resume sus conclusiones, desatando así una acalorada polémica. La filtración de la identidad secreta de Valerie les acarreará tantos problemas y operaciones políticas que pondrán en juego su reputación, su carrera y su matrimonio. (Suspenso/Drama/Biográfica, 106min., ATP)


Que la cosa funcione (Whatever Works). Larry David encarna al alter ego del director. Su personaje es Boris Yellnikoff, un misántropo malhumorado que por casualidad conoce a una joven del sur (interpretada por Evan Rachel Wood) con la que comienza un romance de lo más particular, a pesar de las trabas que ponen a la relación los padres de ella (Ed Begley y Patricia Clarkson).

Yellnikoff, que sufre constantes ataques de pánico, se considera un genio por haber estado cerca de ganar el Premio Nobel por sus trabajos sobre física cuántica, tiene un alto concepto de sí mismo y una opinión negativa sobre la raza humana… Que la cosa funcione es el regreso de Woody Allen a su amada Nueva York luego de su exitosa experiencia en Europa. (Romance/ Comedia, 91min., +13)


Il barbieri di Siviglia. Esta impactante comedia de Rossini es interpretada por dos de las más reconocidas estrellas de la ópera. María Bayo es la jóven Rossina y Juan Diego Flórez interpreta a su atractivo tutor, el Conde Almaviva. Figaro, el barbero, es interpretado por Pietro Spagnoli, Bruno Practicó es el guardián Don Bartolo, y Basilio, el delicado maestro de canto es interpretado por el renombrado Ruggero Raimondi.

Filmada en alta definición la grabación captura de manera brillante esta producción del Teatro Real. (Opera, ND)

Vienen por el oro, vienen por todo. En Esquel, Patagonia Argentina, una empresa canadiense obtiene los derechos para extraer oro y plata de una mina ubicada a 7 km de la ciudad, usando enormes cantidades de agua y cianuro.

El emprendimiento minero parece ser la gran solucion para el 50% de la población que vive por debajo de los límites de pobreza. (Documental, 82min., ATP)


Mujeres al poder (Potiche). Suzanne es la esposa sumisa y ejemplar ama de casa, casada con el adinerado industrialista Robert Pujol, quien supervisa su fábrica de paraguas con puño de hierro y es igualmente tiránico con sus hijos y con su “esposa trofeo”. Cuando los trabajadores realizan una huelga y toman como rehén a Robert, Suzanne aparece en escena para administrar la fábrica. Para sorpresa de todos, ella demuestra ser una competente y enérgica mujer de acción. Pero cuando Robert vuelve renovado de un crucero, las cosas se complican. (Comedia, 102min, +13)


Winnie the pooh. Winnie y sus amigos Tigger, Conejo, Piglet, Cangu, Rito, y con nada menos que Igor, quien ha perdido su cola vuelven a encontrarse en el bosque de los 100 acres.

Búho envía a toda la pandilla a una aventurada misión para salvar a Christopher Robin de un problema imaginario. Y entonces surge un día muy ocupado para un osito que simplemente había salido a buscar un poco de miel. (Animación, 64min., ATP)


Para conocer cines y horarios ingresá aquí. (Poné tu ciudad) Mirá los estrenos anteriores

Compartí esta nota:
  • Facebook
  • Twitter
  • RSS
  • email
1 Comentario
  1. MauricioDavid Jueves 12 de mayo de 2011

    Gracias herno!!!!!!!… TE ZARPAS TODOS LOS JUEVES