A partir hoy, están disponibles los primeros teléfonos Nokia N8 hechos en Argentina, mediante un acuerdo con la empresa IATEC del Grupo Mirgor, la empresa encargada de la producción, en Tierra del Fuego. Basado en el sistema operativo Symbian^3, tiene una cámara de 12 megapíxeles y óptica de gran angular Carl Zeiss, un flash de Xenón y un sensor de gran tamaño que rivaliza con los de las cámaras digitales compactas.

Nokia_N8

Además, permite captar videos de alta definición y editarlos utilizando un intuitivo conjunto de aplicaciones de edición. Con este teléfono multifunción, ideal para el entretenimiento, los usuarios pueden disfrutar calidad de imagen en alta definición y sonido cinematográfico a través de sus videos HD con sonido Dolby Digital Plus Surround conectando el teléfono a un sistema de home theater con salida HDMI.

También recordemos que el Nokia N8 ofrece a los usuarios la posibilidad de mantenerse conectados a las redes sociales desde cualquier lugar: actualizar su estado, cargando sus fotos o compartiendo su localización directamente desde el menú principal del dispositivo móvil utilizando la pantalla de cristal AMOLED de 3,5″ y resolución HD y multitáctil. Además, puede transferir los eventos del calendario de redes sociales al calendario del dispositivo.

Compartí esta nota:
  • Facebook
  • Twitter
  • RSS
  • email
8 Comentarios
  1. fran Miércoles 20 de abril de 2011

    todo bonito pero… el precio sigue igual? si bien es bueno ya que genera mas empleo y si aumenta la demanda.. habra stock mas rapido, pero si dentro del costo el cliente paga la importacion creo que no diferencia en nada tenerlo al alcance de la mano.

  2. Vidu Miércoles 20 de abril de 2011

    En Personal sale 1299 con un plan de 199. En Claro cuesta 1599 con tarifa de 119

  3. pablo Miércoles 20 de abril de 2011

    comprar hoy un telefono con symbian es como comprar un televisor de tubo de 33 pulgadas, no va mas, lamentablemente symbian esta con mas de una pata en el ataud, los rivales se lo comieron crudo (ios, android y bb)

  4. Fede Jueves 21 de abril de 2011

    @Pablo: si bien tenes algo de razon, uno no compra un telefono con prespectivas de tenerlo durante 3-4 años (que es lo que masomenos va a tardar el Symbian en salir de circulacion). Para cuando ya sea un sistema muerto y nadie haga nada para Symbian, el que tuvo la tarasca para comprarse el N8, ya va a haber cambiado de celular hace tiempo.
    Cosa que aclaro que me parece patetica, y yo sigo viendo toda esta pelea comodamente desde mi tribuna, con mi fiable Nokia 1100. ^^

  5. MauricioDavid Jueves 21 de abril de 2011

    <Esta barbaro, lastima que si lo queres comprar tenes que pasar a ser esclavo de las compania de telefonos, q te rompen la cabeza

  6. Gaston Isla Casares Sábado 23 de abril de 2011

    esperemos que no lo hagan con plastico y materiales berretas, siempre las cosas made in argentina escatiman en estos aspectos, una pena.

    http://www.ventashardsoft.com.ar

  7. victor pinto Sábado 23 de abril de 2011

    deberia desir ensamblado en argentina, todas las piezas seguro vienen de china y aca lo arman, como todo los TV, aires, etc.

  8. Alejandro Jueves 28 de abril de 2011

    Alguien sabe en que oficina comercial hay stock para personal???…