La semana pasada, cuando hablamos de las conexiones disponibles en materia de audio, prometimos una lista de las mejores opciones en el mercado para darle toda la potencia y fidelidad necesaria a nuestro entretenimiento audiovisual hogareño.

Para cumplir con lo prometido, armamos un completo listado con el producto que más nos convence de cada una de las empresas con mayor presencia en este segmento, todos equipos 5.1 de gran potencia y en un rango medio de precio que no es una ganga, pero no son los más caros de cada marca.

El primero de los equipos de nuestro listado es el HT-DDWG700 de Sony, un equipo que ofrece 800 W reales de potencia, entradas coaxil digital (una), óptica digital (una) y las analógicas habituales (tres). El equipo incluye sintonizador de radio AM/FM, control remoto, pero no incluye ningún reproductor: es solo audio. Se puede conectar a una PS3, una computadora, un DVD Player, un BluRay player o cualquier fuente de audio que tengamos. El precio es de $1.599.

SONY
Similares características ofrece el modelo HTS5530/55 de Philips, aunque éste sí incluye un reproductor de CD/DVD que hasta reproduce películas en DIVX. Tiene la misma potencia que el equipo de Sony y las mismas entradas y salidas además de una entrada USB (para un pendrive con música o películas) y salida HDMI para poder ver las películas en Full HD. El precio también es similar pero este producto no es fácil de conseguir en Argentina.
PHILIPS
LG también tiene un producto para competir con los anteriores y es el HT503SH, un equipo 5.1 con reproductor de CD/DVD, que incluye HDMI (de entrada y de salida) pero no tiene entrada óptica digital ni coaxial digital. Sí tiene USB como el equipo Philips y sintonizador AM/FM y control remoto como todos los anteriores. La potencia es de 500 w, nada despreciable para desembolsar los $1.299 que sale.
LG
En Sanyo el equipo que hay que mirar es el DC-TS6120, un equipo muy parecido al LG aunque un poco menos potente y más caro. Éste cuesta $1.599.

SANYO
Aunque sus equipos no son tan populares (tal vez por el costo), Panasonic siempre ofrece equipos de buen rendimiento y calidad. Tal es el caso del SC-PT75, un equipo de 330W de potencia, entradas digitales y analógicas, HDMI y entrada USB. Se consigue por $1.399 así que vale la pena considerarlo.

PANASONIC

El último de la lista que seleccionamos es el HT-C550 de Samsung, que no tiene todas las conexiones que tienen los demás (tiene las más comunes solamente) pero es el que ofrece mayor potencia de todos los de la lista: 1000 W. El precio también es el más alto: $1.899

SAMSUNG

Compartí esta nota:
  • Facebook
  • Twitter
  • RSS
  • email
1 Comentario
  1. Nicolas Jueves 21 de julio de 2011

    hola, yo tengo este equipo HTS5530/55 de Philips y quisiera saber como hago para conectarlo a mi PS3 para obtener un sonido 5.1
    es posible? y si es, necesito algun cable extra?
    Gracias espero respuesta.