Si se trata de encontrar una utilidad que nos permita convertir formatos de archivos, en su categoría la que más archivos soporta y más calidad promete en los resultados en Online Convert. Un servicio online que nos ayuda a convertir archivos entre diferentes formatos, sean videos, imágenes, audio, documentos o libros electrónicos.

OnlineConvert

La forma de usarlo no puede ser más sencilla: seleccionar el formato al cual se va a convertir el archivo, subir el archivo o ingresar la URL (si está en algún servidor web), opcionalmente ajustar algunos valores, y dar clic en el botón Convert File. Así de fácil. Para cada tipo de archivo (foto, video, etc) existe un cuadro donde elegimos el formato al cual convertir. También hay un último cuadro con una herramienta de encriptación para crear un hash a partir de datos sensibles, como contraseñas.

Además de ser completamente gratuito, es muy rápido y versátil. Antes de comenzar la conversión, podemos determinar la calidad, el tamaño, la frecuencia,  o inclusive cortarlos a determinado punto o tiempo, según sea el caso. Convertir un archivo de un formato a otro es algo que generalmente en algún momento necesitamos. En lugar de instalar un programa para ese propósito, mejor recurrir a un conversor online como este que te presentamos hoy, uno de los más completos en su especie.

Estos son los formatos que soporta:

Audio Converter: AAC, FLAC, M4A, MMF, MP3, OGG, WAV, WMA.

Video Converter: 3G2, 3GP, AVI, FLV, MKV, MOV, MP4, MPEG-2, OGG, WMV, para iPhone, para iPod, para PS3, para PSP, para Wii, para XBOX 360.

Image Converter: BMP, EPS, GIF, HDR/EXR, JPG, PDF, PNG, SVG, TGA, TIFF, WBMP.

Document Convert: DOC, Flash, HTML, ODT, PDF.

Ebook Converter: ePub, FB2, LIT, LRF, MOBI, PDF.

Hash Generator: Adler32, Blowfish, CRC-32, CRC-32B, DES, Gost, Haval-128.

Compartí esta nota:
  • Facebook
  • Twitter
  • RSS
  • email