El Mozilla Firefox, uno de los navegadores más populares de la Web, sacó su versión beta de la 4. Algunas de las novedades, te las contamos aquí, pero mejor será que la pruebes vos mismo y nos cuentes qué te parecen los primeros cambios que se pueden pispear en esta versión (no juzguen aún, recuerden que es una versión de pruebas).

firefox4

En principio se ve un rediseño navegador, al que muchos compararon con uno parecido ineludible al que tiene Chrome (de Google). Además, mejoraron el soporte para html 5 mejorado, la separación de las páginas webs y los plugins (y la separación de los procesos, claro, lo que lo hará más liviano seguramente).

Por allí también se encuentra un botón defeedback ideal para que la comunidad intervenga directamente para corregir los errores. Este botón puede que no aparezca en la versión final aunque seguramente sea muy pero muy útil para seguir contribuyendo.

En dos o tres semanas habrá una nueva versión beta de Firefox y la versión final estará en octubre de este mismo año. Por lo pronto… ¡A probarla y a dejarnos sus opiniones!

Compartí esta nota:
  • Facebook
  • Twitter
  • RSS
  • email
0 Comentarios
  1. No hay comentarios aún.