GIGABYTE anunció la disponibilidad de la nueva gama de Motherboards basados en los chipsets AMD 890FX, 880G y 870. Entre los nuevos modelos se destacan: GA-890FXA-UD5, GA-880GMA-USB3 y GA-870A-UD3,  todas tienen soporte para los procesadores de 6 núcleos AMD Phenom II X6, SATA 6Gb/s nativo (mediante el chipset SB850) y tecnología multi-GPU ATI CrossFireX/Hybrid CrossFireX.

890FXA-UD5

Entre las nuevas características también se incluyen tecnologías exclusivas de GIGABYTE como por ejemplo Auto Unlock que habilita los núcleos de CPU ocultos, Carga On/Off que proporciona una carga mejorada de iPhone / iPad / iPod Touch y USB 3.0 y 3 veces más energía en USB que los posiciona como líderes en este segmento del mercado.

GA-890FXA-UD7 está diseñada para captar la atención de overclockers, gamers y apasionados de las últimas tecnologías que demandan los últimos y más avanzados equipos. Incorpora la combinación de los chipsets AMD 890FX y SB850 con soporte para 4-way ATI CrossFireX sobre XL-ATX, además de la más alta calidad proporcionada por el diseño de alimentación 8+2 CPU VRM que gestiona fácilmente los requisitos de corriente de CPU de 140W.

Además, la GA-890FXA-UD7 incluye el exclusivo Hybrid Silent Pipe que proporciona un eficiente sistema de disipación que evita el ruido del ventilador. Otras características reseñables que se incluyen son las tecnologías GIGABYTE 333 “Maxima Aceleración”, LEDs de depuración y soporte para DDR3 1866.

870A_UD3

Para los aficionados de los media centers, la placa GIGABYTE GA-880GMA-UD2H integra la gráfica ATI Radeon HD 4250 con una gestión altamente eficiente de la alimentación y multitud de combinaciones de alta definición para disfrutar en el salón de casa. La gráfica ATI Radeon HD 4250 incluye soporte de DirectX 10.1 para hacer frente a los requisitos de la próxima generación. Sobre la GA-880GMA-UD2H también se pueden instalar tarjetas VGA con ATI Hybrid CrossFireX para aquellos usuarios que quieren disfrutar el juegos de última generación en sus media centers.

La tecnología GIGABYTE Auto Unlock incorpora un exclusivo microprocesador Core Boost que habilita los núcleos ocultos de la CPU (cuando estén disponibles), lo cual representa una mejora del procesador para correr aplicaciones multi-hilo o en entornos multi-tarea.

Uno de los aspectos más interesante sea la Carga On/Off, la primera de varias funcionalidades derivadas de la tecnología GIGABYTE 3x USB Power. Los puertos USB para Carga On/Off se irán incluyendo en la mayoría de las placas GIGABYTE en los próximos meses, lo cual interesará a los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch a la hora de actualizar sus PCs.

Los precios de la nueva serie que se encuentran disponible en Argentina son: 890FXA-UD5 240 dólares, 880GMA-USB3 104 dólares y el modelo 870A-UD3 120 dólares, en todos los casos hay que agregarle el IVA.

Compartí esta nota:
  • Facebook
  • Twitter
  • RSS
  • email
2 Comentarios
  1. [...] See more here: GIGABYTE presenta Motherboards AMD Serie 800 | Nexobit.com [...]

  2. Omar Lunes 31 de mayo de 2010

    Tengo esta hace mas o menos un mes GA-890FXA-UD5 y realmente, precio costo beneficio, sin palabras, por ahí le criticaría el pack que trae, no trae demasiadas cosas, algún usb , dos cables locos y no se si algo mas, pero la placa en si Muy Linda, con cosas nuevas del mercado mas el chipset, esta marca avanzo bastante en los últimos tiempos, por eso me había inclinado a comprarla =) Recomendada señores!