Durante el reciente Mobile Word Congress, la compañía taiwanesa Acer realizó la presentación de varios teléfonos equipados con Android, entre los que destaca el Acer Liquid e. Se trata de un móvil con  pantalla táctil de 3,5 pulgadas, que podrá conectarse a Internet a través de 3G y Wi-Fi, y que podrá geolocalizar las fotografías gracias al sensor GPS.

Acer_Liquid_e

Incorpora una cámara de 5 megapíxeles con función de video, además de un procesador Snapdragon de Qualcomm con una potencia de 768 MHz. Lleva el Sistema Operativo Android 2.1 instalado, en lugar de la versión 1.6 del sistema operativo que llevaba el Liquid en su versión original. A esto le sumamos 256 MB de memoria RAM, conectvidad WiFi, Bluetooth 2.o y HSDPA, además de incorporar un sensor GPS con soporte A-GPS y sintonizador de radio FM.

Además, nos mostró en el MWC 2010 otros modelos como los neoTouch P300 y P400, dos teléfonos que tienen SO Windows Mobile 6.5.3. El primero cuenta con una pantalla táctil WQVGA y un teclado deslizable con teclado QWERTY completo y retroiluminado. El neoTouch P400 tiene una pantalla de 3,2 pulgadas HVGA, un procesador de 600 MHz y una cámara de 3,2 megapixeles. Ambos modelos tienen conectividad Wi-Fi.

Acer_smartphones

También fue presentado el beTouch E110 que incluye una pantalla táctil más pequeña de 2,8 pulgadas y una cámara de 3 megapixeles. Su Sistema Operativo es Android 2.1 y tiene una batería de de 1.500 mAh. Finalmente está el beTouch E400 que de acuerdo a SlashGear integra un procesador de 600 MHz y tiene una pantalla táctil resistiva de 3.2 pulgadas HVGA.

De momento no se conoce la disponibilidad ni tampoco han mencionado sobre los precios.

Compartí esta nota:
  • Facebook
  • Twitter
  • RSS
  • email
1 Comentario
  1. [...] fabricante taiwanés llevó mucho material para ver. Uno era el Acer Liquid e, un móvil con el sistema operativo Android en su versión 2.1. Entre sus [...]