Ya hablamos un poco sobre los rumores que circulan en torno al mundo del iPhone de próxima generación. Si bien es muy posible que Apple nos esté preparando una nueva sorpresa, de momento apareció en una web francesa una foto con comentarios de cómo debería ser el próximo smartphone de la compañía de Steve Jobs.

iPhone4G

El sitio es NoWhereElse, aunque la responsable real de las imágenes es la agencia gala Siluko, con sede en Niza. Para su creación, se han basado en las informaciones filtradas en la Red en los últimos tiempos. Con fecha de llegada presumida para entre Mayo y Junio del presente año, se menciona la inclusión de una pantalla OLED, cámara de 5 megapíxeles con flash LED,  la posibilidad de que el  iPhone 4G ofrezca una cámara frontal para videollamadas, procesador de doble núcleo, más memoria RAM, etc.

NoWhereElse cuantifica en porcentajes las posibilidades de cada especificación de ser real. Se tratan todos de datos que no han recibido confirmación oficial por parte de Apple. Habrá que esperar para saber cuántos de ellos son ciertos. mientras tanto el juego está abierto a la imaginación.

iPhone4G_b

Compartí esta nota:
  • Facebook
  • Twitter
  • RSS
  • email
3 Comentarios
  1. Gaston Lunes 25 de enero de 2010

    Tuve el Iphone 2g y ahora tengo el 3g, el 3gs no lo compre porque era muy similar al 3g. Esperemos que el nuevo modelo se mejore considerablemente ya que se esta quedando algo atras con el resto de la competencia en cuanto a tecnologia y parte externa, no asi en cuanto al software que a mi criterio es lo mejor que utilice hasta el momento. Ojala que logre sorprendernos el amigo STEVE

  2. gaston Martes 26 de enero de 2010

    las imagenes son falsas…. fijate que dice LEND flash y solo esta el orificio de la camara.. no se ve el lend.. es mentira

  3. Herno Martes 26 de enero de 2010

    Gastón a esta altura la mayoría sabemos que se trata de las imágenes de lo que sería y no de lo que es. Sino el título no diría “posibles”. Igual se entiende lo que decís.