El 3D en el hogar es el complemento que cambiará la tecnología de entretenimiento a partir del 2010. La nueva generación de LED TV de Samsung podrá reproducir el efecto 3D que ofrezcan los estudios cinematográficos y las señales de cable con programación en 3 dimensiones. Además, en caso de recibir la señal standard en 2D, el LED TV podrá generar por sí mismo el efecto 3D sobre cualquier programación que el consumidor decida.

La nueva línea de LED TV con capacidad de reproducción 3D fue presentada en el último CES y estará disponible en Argentina a partir de Junio con modelos que van desde las 19 hasta las 65 pulgadas. Samsung también dió a conocer Samsung Apps, una tienda virtual donde los consumidores de LED TV podrán descargar cientos de widgets, aplicaciones y programas para sus televisores.

Samsung_LED_TV

Samsung Apps ofrece a los consumidores aplicaciones muy fáciles de navegar con el contenido de desarrolladores líderes como Twitter, Travel Channel, USA Today, Vudu, Picasa, Pandora, Accedo Broadband, AccuWeather.com, The Associated Press, Blockbuster, Fashion TV, Netflix y Rovi entre otros. Las aplicaciones pueden ser descargadas y vistas mientras todos ven la televisión.

Compartí esta nota:
  • Facebook
  • Twitter
  • RSS
  • email
0 Comentarios
  1. No hay comentarios aún.