Free Studio se presenta como una completa suite de utilidades para Windows que ofrece un amplia gama de herramientas para edición y conversión de audio y video. Muy sencillo de usar, el programa, además de ser gratuito, posee una atractiva interfaz que a modo de asistente te guiará por cada paso,  además de estar disponible en varios idiomas.

FreeStudio

Este pack de herramientas se lo puede separar en cuatro utilidades. La primera se la puede denominar como Internet ya que el programa nos ofrece aquí varias utilidades para descargar y publicar videos en YouTube o convertir los videos que acabamos de descargar a otros formatos que nos sean compatibles para otros sistemas como los del iPod, iPhone, PSP o la TV. Lo mismo con el audio por lo que podremos convertirlo a MP3 por ejemplo.

El segundo apartado es DVD, en el cuál encontraremos programas para convertir videos a distintos formatos (incluso para celulares) y algunas herramientas para editar y grabar. En el tercer item es el de MP3, allí tenemos acceso a siete utilidades que convierten formatos de audio, ripean discos, editan archivos de audio y graban discos.  Finalmente en el apartado CD/DVD/BD hay herramientas para operaciones generales de estos formatos (grabaciones y conversiones).

FreeStudio_b

Simplificando, Free Studio ofrece 20 herramientas para edición de video, procesamiento y captura, todo en un mismo paquete. Podrás convertir, recortar, unir, grabar y descargar archivos de audio y video, grabarlos, hacer copia de seguridad en DVDs, y más.

Descargalo aquí

Compartí esta nota:
  • Facebook
  • Twitter
  • RSS
  • email
8 Comentarios
  1. Ferchu Martes 12 de enero de 2010

    Gracias por la data! no lo conocía, y la verdad es que hasta no poder ir a otra compu por fuera de mi laburo dificilmente lo pueda ver, porque “por suerte” acá en la oficina nos bloquean el 50% de las páginas.
    Gracias Chicos! Salutte

  2. [...] Read more from the original source: Free Studio, programa gratuito para edición de audio y video … [...]

  3. roberto Viernes 15 de enero de 2010

    tengo el nero 8 con licensia, lagarpe, me ofrecen el nero 9 y 3 productos gratis
    Con la ampliación a Nero 9 – Reloaded*

    Nero 9 – Reloaded
    Cree, extraiga, grabe, edite y comparta sus fotos, música, videos y más.

    precio original: $63,99
    ahora a sólo $49,99

    Amplíe a Nero 9 – Reloaded hoy mismo y disfrute de forma gratuita de 3 productos esenciales.

    NUEVO PC Tune-Up 2 gratis
    Mantenga su equipo actualizado y en funcionamiento como un campeón con PC Tune-Up. (un valor de $29,95)
    Nero BackItUp & Burn gratis
    Realice copias de seguridad, grabaciones y recuperaciones de sus archivos con facilidad para mantenerlos a salvo. (un valor de $39,99)
    Copia de seguridad en línea de 5 GB por 12 meses gratis
    Almacene datos en línea de forma simple y segura para usarlos en cualquier momento. (un valor de $24,99)
    un valor de $159 a $49,99 – sólo disponible hasta el 01/02/2010

    vale la pena actualizar?

    gracias

  4. Axel Viernes 15 de enero de 2010

    Hola Roberto, en lo personal, me plantearía que uso le doy a los programas que trae incorporado el Nero. Si realmente utilizás su suite demasiado y hace ya muco tiempo que estás acostumbrado, valdría la pena.
    Sin embargo, tené e cuenta que existen muchas alternativas gratuitas al Nero que quizá te interesen o satisfagan tus necesidad.
    Saludos.

  5. roberto Sábado 16 de enero de 2010

    Hola Axel, haxe mucho que uso nero, basicamente hago copias de dvd, cd de musica, en mp3, copia de seguridad. A proposito, , no se como guardar/copiar los email de clientes,en sus carpetas, y como restaurarlos,por ejemplo si formateas el disco, en la misma u otra compu. Hay algun buen programa, con un tutorial en castellano, yo uso incredimail premiun, me resulta mas simpatico y amable que el OE, con cuentas de dominio propio y de gmail, yahoo, hotmail, todo ahi. Tengo el OEB restore, pero no lo puedo usar con este cliente, al menos yo no se . Estoy en una edad (53) complicada con las consultas , los pendex no me dan bola y los de mi edad la mayoria , clase media, saben muy poquito. Gracias

  6. roberto Sábado 16 de enero de 2010

    Axel, estoy bajando el free studio, de todas maneras, como me fui por las ramas, la pregunta mas que uso le doy al nero, es si la tecnologia usada por nero, su facilidad de uso, su interfaz, etc,y otras cosas que no se preguntar, hacen la diferencia. Para que quede claro, con un fitito voy a mar del plata, con un vectra 2010, tambien. Pero alguna diferencia hay. Cual es ?

  7. liliana Jueves 30 de septiembre de 2010

    estoy tratando de editar una cancion con el fre audio dub, pero no se como guardar la edicion, la quiero meter a mi celular….. porfa,,, help…………gracias

  8. leonidas Domingo 26 de febrero de 2012

    quiero pasar los videos que bajo a mi celular a dvd pero no se cuales son los pasos lo intente y no pude,ojala tener una respuesta pronto gracias.