El próximo CES de Las Vegas nos depara grandes novedades, entre ellas este nuevo televisor LED del LG con un grosor de solo 2.6 mm, con un tamaño de pantalla de 42 pulgadas y preparado para contenidos en 3D. De esta manera LG desplaza a Samsung y su pantalla LCD de 3 mm de grosor  que te mostramos en su momento, como la pantalla más delgada del mundo.

LG_LED_2.6

Así sucesivamente se seguirán rompiendo records en relación a quien logra reducir el espesor de los televisores con tecnología LED al máximo. La pantalla de LG en concreto es además muy liviana, con un peso de sólo cuatro kilos. Esto se logra gracias a  que todos los componentes que antes se ubicaban en la parte posterior del panel ahora se concentran en un módulo independiente de la pantalla.

Esto último para muchos puede resultar un inconveniente, así como el sonido que, para muchos, no destaca en los televisores planos. Otros datos que se saben es que cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz y full HD de 1920 x 1080. Todavía no tiene fecha de lanzamiento, por el momento no se ven muy viables para su comercialización. De todos modos habrá que esperar para que podemos conocer más especificaciones, como decíamos,  el próximo Consumer Electronic Show del 7 al 10 de enero.

LG_LED_2.6_b

Compartí esta nota:
  • Facebook
  • Twitter
  • RSS
  • email
0 Comentarios
  1. No hay comentarios aún.