SE viene el CES 2010 y al parecer ya empiezan a filtrarse algunos de los tantos productos que serán presentados como es el caso de LG con su nuevo equipo dentro de la gama de ultraportátiles, la netbook LG Xnote X30. Con pantalla de 11,6 pulgadas (1366 x 768 píxeles) retroiluminada mediante LEDs en un diseño delgado de apenas 790 gramos de peso, para llegar a semejante ligereza recurriría a un componente de costo elevado como los discos SSD para el almacenamiento.

LG_XNote_X30

Por el momento se sabe que vendrá con un procesador Intel Atom, 1 GB de RAM, placa de video Intel GMA 500 y como mencionamos un disco de tipo SSD. Además, dispondrá de webcam integrada y, opcionalmente, Bluetooth 2.1 y conectividad HSPA. La batería que acompañárá a la LG Xnote X30 es de 3 celdas, por lo que no podemos esperar una autonomía demasiado amplia.

Por lo demás, Windows 7 como Sistema Operativo, buen teclado, un touchpad multigestual y un lector de tarjetas. Para conocerla mejor tendremos que esperar a que se la presente en sociedad en el próximo CES de Las Vegas.

Compartí esta nota:
  • Facebook
  • Twitter
  • RSS
  • email
0 Comentarios
  1. No hay comentarios aún.