Gigabyte continúa realizando una gran inversión en Argentina y en América Latina. Pudimos asistir a una conferencia de prensa en donde, entre otros anuncios, destacaron la llegada de la serie P55. Con el fin de presentar toda la nueva gama de productos para el 2010, también anunciaron la apertura del Centro de Servicios en Argentina que tiene como objetivo dar soporte a los motherboards que estén dentro de la garantía exclusivamente.

“El nuevo Service Center contará con 2 máquinas para RMA”, explicó Hernán Chapitel ( Country Manager de Gigabyte en el Cono Sur) y adelantó: “la idea es abrirlo en la Ciudad de Buenos Aires hacia fin de año. Tenemos otra gran noticia y es que ya somos Gigabyte Technology Argentina”“Nos dimos cuenta que si no tenemos infraestructura. Local no se puede tener un completo de servicio al reseller y que el cliente no tiene completo control sobre nuestros productos”.

Chapitel_Huang

Hernán Chapitel, Country Manager Cono Sur, y Charles Huang, US VP.

En cuanto a la nueva gama Gigabyte P55, crea un nuevo estándar en computación de altas prestaciones al ofrecer soporte para los últimos procesadores Intel Core i7 e Intel Core i5 y su socket LGA 1156 (conocido como Lynnfield).

Las P55 incorporan dos canales de memoria DDR3 y el controlador de memoria se integra directamente en el bloque del procesador, incrementando las prestaciones de velocidad hasta superar los 2200 MHz.

Además, integran la tecnología Intel Turbo Boost, capaz de desconectar los núcleos inactivos del procesador y redirigir la energía a los núcleos activos para aumentar significativamente las prestaciones, logrando al mismo tiempo una mayor eficiencia energética.


Compartí esta nota:
  • Facebook
  • Twitter
  • RSS
  • email
0 Comentarios
  1. No hay comentarios aún.