La compañía francesa Archos acaba de presentar de forma oficial su primer dispositivo con Android denominado Archos 5 Internet Tablet. Archos 5 es el producto insignia de esta nueva línea que ofrece al usuario una nueva forma de disfrutar de Internet, Multimedia y TV….en un dispositivo de mano con unas dimensiones aproximadas de 14.3 × 7.8 × 2 centímetros.

El reproductor multimedia llega equipado con Android, siendo el primer dispositivo con este Sistema Opeartivo realizado por un fabricante de renombre que no sea un teléfono móvil. Viene con pantalla táctil de 4.8 pulgadas WVGA con una resolución de 800 × 480 píxeles, Wi-Fi, GPS, soporte para video en HD, grabación de TV, transmisor FM, Bluetooth y acceso a la Archos AppsLib Store.

Archos5Tablet

Cuenta con soporte para formatos de video tales como MPEG-4 o H2.64, ambos a un máximo de 720p, WMV a resolución DVD, incluyendo archivos con DRM, o M-JPEG, soportando el uso de subtítulos. Además algunos formatos se pueden que adquirir aparte, como es el caso de MPEG-2 o WMV HD. En lo que refiere al audio soporta MP3, WMA, WAV, AAC, Flac y Ogg Vorbis y, si lo adquirimos, soporte para AC3 y archivos en 5.1 a través de la salida 5.1. En fotografías es compatible con JPEG, BMP, JPG y GIF.

Redondeando las bonadades que ofrece este dispositivo hay que decir que incluye acceso a radios y televisiones a través de la red en streaming, a través de una aplicación especializada en ello y un gestor de correo. Añade tienda de viídeo y de música, en la cual podremos comprar y alquilar películas y discos, mensajería instantánea con eBuddy, acceso a Twitter con Twidroid o acceso a LinkedIn con DroidIn.

El dispositivo estará disponible a partir de hoy por entre 300 y 600 dólares pero no tiene capacidad de teléfono aunque siempre está la posibilidad de usar servicios VoiP mediante Wi-Fi. Sin embargo, se corrió la información sobre un futuro Archos Phone Tablet que también correrá con Android. A seguir…

Archos5Tablet_b

Fuente: Xataka │ Celularis

Compartí esta nota:
  • Facebook
  • Twitter
  • RSS
  • email
0 Comentarios
  1. No hay comentarios aún.