YouTube estaría considerando la posibilidad de ingresar a un nuevo mercado, según se comenta está en plenas negociaciones con varios estudios importantes, para subir sus contenidos y alquilarlos vía streaming las 24hs. Sabemos que Google todavía sigue buscando la manera de conseguir algún rédito monetario y no tener pérdidas con el enorme consumo de ancho de banda constante de YouTube.

De acuerdo a Wall Street Journal, la compañía estaría negociando con gigantes como Sony, Lions Gate o Warner la posibilidad de ofrecer sus contenidos a través de YouTube por la módica suma de 3,99 dólares, lo mismo que cobra ahora mismo Apple por un alquiler en calidad estándar en iTunes.

YouTube_movies

La idea en sí, apunta a tener un streaming de películas HD las 24hs. YouTube que es más conocido por sus vídeos de contenido no profesional subido por usuarios, quiere empezar a profundizar en un terreno menos amateur. Concretamente el mes pasado, YouTube anunció un acuerdo con algunas filiales de Time Warner, como las cadenas de televisión CNN y TNT. También tiene desde marzo un acuerdo similar con Walt Disney.

Fuente: Infosertec

Compartí esta nota:
  • Facebook
  • Twitter
  • RSS
  • email
1 Comentario
  1. Andrés Jueves 3 de septiembre de 2009

    la verdad que esto seria muy bueno, si sucede esto a you tube no habria con que darle.