A pocas horas del anuncio de una posible beta pública de Morro, un usuario anónimo (¿empleado de Microsoft?) envió a la gente de Neowin algunas capturas de pantalla del que sería el nuevo antivirus gratuito de Microsoft.

Lo que vemos en las imágenes es una interfaz en la que se pueden encontrar algunas similitudes con el One Care o mismo con el Windows Defender. Se ha mantenido la simplicidad en el diseño, buscando seguramente un programa más intuitivo.

pre_morro

Al conocerse las imágenes, Paul Thurrott salió rapidamente al cruce. Al parecer dispone de más información sobre Morro, pero al igual que todos los empleados de Microsoft, no puede revelar nada debido al acuerdo de confidencialidad. Paul dijo que las capturas ya son viejas, de una build anterior del antivirus. Entonces se puede esperar que la versión para la beta sea diferente a la que se ve en las imágenes.

morro1.png

morro2.png

morro3.png

Compartí esta nota:
  • Facebook
  • Twitter
  • RSS
  • email
1 Comentario
  1. [...] nombre e imágenes de Morro Anoche nos ibamos a dormir con la sorpresa de haber conocido tres imágenes de la versión Alpha de Morro, liberadas por un usuario anónimo. Hoy nos encontramos con otras dos noticias sobre este futuro [...]